Guardar actividad en Google Calendar

Ubicación de la actividad 2. Mirador de la Rambla

La Ruleta de la Diabetes

Imagen ilustrativa de la actividad

Almería

27/09/2024 18:00

Actividad para niñ@s
Acceso libre

Juego con diferentes pruebas para aprender qué es la diabetes, qué tipos de diabetes hay y cómo se producen las principales complicaciones asociadas a la diabetes. Cada casilla de la ruleta será un tipo de complicación asociada a la diabetes y tendrá unas pruebas a superar asociadas El objetivo principal del juego es girar la ruleta y acertar las preguntas o enigmas de cada complicación de la diabetes. El jugador que haya resuelto los retos de todas las complicaciones correctamente ganará.

Cada participante girará la ruleta. Al parar en cada casilla tendrá que resolver pruebas o enigmas de la complicación correspondiente:
1) Corazón
2) Pie
3) Nervios
4) Riñones
5) Ojo.
¿Superarás las pruebas de cada casilla y prevendrás las complicaciones en las personas con diabetes?.

Grupo/Departamento de investigación:

Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina

Participan:

PVPharm

Financiación:

PVpharm

Importe de la financiación:

Valor que aporta la investigación:

La diabetes es una enfermedad que afecta a varios millones de personas afectando a su calidad de vida. Por ello es muy importante familiarizar a la sociedad con esta enfermedad, sus tipos, tratamientos y la importancia de adquirir hábitos de vida saludables.

Más actividades en Almería

404 Not Found