Guardar actividad en Google Calendar

Ubicación de la actividad 1. Museo Casa de la Ciencia de Sevilla

Aventuras, cañones y mucha hambre: vivir y sobrevivir la guerra en la Edad Moderna

Imagen ilustrativa de la actividad

27/09/2024 20:00

Actividad de ocio
Historia, Arte
Acceso libre

El grupo de investigación ‘En los límites de la violencia (III): la violencia lenta de los imperios modernos (PID2021-122319NB-C22)’ de la Universidad Pablo de Olavide y la asociación cultural ‘Tercio de Olivares’ mediante una demostración de esgrima histórica, la presencia de personajes caracterizados que hablarán de la vida en tiempos de guerra y actividades varias, darán a conocer la guerra y su impacto en la época moderna.

Grupo/Departamento de investigación:

Proyecto I+D del Ministerio de Ciencia e Innovación “En los límites de la violencia III” «En los límites de la violencia (III): la violencia lenta de los imperios modernos» (PID2021-122319NB-C22).

Grupo PAI HUM 1000 “Historia de la Globalización: violencia, negociación e interculturalidad”.

Departamento de Geografía, Historia y Filosofía (Universidad Pablo de Olavide).

Participan:

Igor Pérez Tostado.
Amelia Almorza Hidalgo.
Jorge Díaz Ceballos.
Joao Melo.
José Miguel Escribano Páez.
Asociación Cultural y de Recreación Histórica, Tercio de Olivares.

Lugar:

Museo Casa de la Ciencia-CSIC