Guardar actividad en Google Calendar

Ubicación de la actividad 1. Plaza de El Corte Inglés | Feria de la Ciencia

La Ingeniería mueve el mundo

Imagen ilustrativa de la actividad

Jaén

27/09/2024 17:00

Ingeniería
Acceso libre

La ingeniería juega un papel crucial  en el diseño, invención y creación de equipos e instalaciones) que mejoran nuestra calidad de vida y el medioambiente. Desde la revolución industrial hasta la revolución informática, la INGENIERÍA ha sido motor y propulsión de innumerables innovaciones que han cambiado el mundo.  ¡Te invitamos a conocer algunos de estos inventos, equipos y desarrollos¡

En MotoStudent, la ingeniería y la pasión por la innovación se fusionan, desafiando a los/as estudiantes de la EPSJ a superar límites y desarrollar el futuro del motociclismo. ¡Conoce este apasionante proyecto!

Grupo/Departamento de investigación:

Escuela Politécnica Superior de Jaén

Valor que aporta la investigación:

La Ingeniería Industrial, la Ingeniería Geomática y Topográfica y la Ingeniería Informática son sinónimos de innovación y progreso. Son la llave creativa para transformar ideas en realidades. ¡¡Ayúdanos a construir un futuro más sostenible e innovador!!

Más actividades en Jaén

404 Not Found