Guardar actividad en Google Calendar

Ubicación de la actividad 1. Avenida Bulevar de las Artes y las Ciencias | Campus El Carmen

#Pro2TecSChallege

Imagen ilustrativa de la actividad
Icono de la actividad Adaptación al cambio climático

Huelva

27/09/2024 18:00

Ingeniería, Innovación
Acceso libre

Utilizando las RRSS como medio de difusión, se propondrán distintos retos relacionados con el Centro de Investigación en Tecnología de Productos y Procesos Químicos, ubicado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Huelva.

#Pro2TecSChallege es una emocionante iniciativa organizada por el Centro de Investigación en Tecnología de Productos y Procesos Químicos (Pro2TecS) con motivo de la Noche Europea de l@s Investigador@s 2024.

Esta actividad dará comienzo una semana antes del evento en redes sociales. Queremos invitarte a participar en este desafío, donde podrás mostrar tu pasión por la ciencia, la creatividad y la innovación.

El día del evento estaremos en el stand de Pro2Tecs, donde realizaremos juegos y entregaremos premios a l@s participantes en #Pro2TecSChallege.

¿Cómo Participar?
1. Crea tu Contenido: Graba un video, toma una foto o escribe un texto, una historia o comentario sobre investigación. Por ejemplo:
• Muestra un experimento científico sencillo que puedas realizar en casa.
• Comparte una idea innovadora de investigación que te gustaría ver desarrollada en el futuro.
• Cuéntanos cómo la investigación ha impactado tu vida o comunidad.
• Comparte tu sueño de convertirte en científico y por qué.
• Comparte cuál es tu científic@ favorit@ y por qué.
• Participa en las actividades y dinámicas que @Pro2TecS propondrá en redes sociales.
2. Publica en Redes Sociales: Comparte tu contenido en Instagram o Facebook con el hashtag #Pro2TecSChallege y etiqueta a @Pro2TecS.
3. Invita a tus Amigos: Anima a tus amigos y seguidores a darle «Me gusta» y compartir tu publicación.

Premios y Reconocimientos
¡Participa para tener la oportunidad de ganar increíbles premios!

¿Por Qué Participar?
• Inspira a Otros: Tu participación puede inspirar a otros a explorar el mundo de la ciencia.
• Conecta con la Comunidad: Únete a una comunidad local de apasionados por la investigación y el conocimiento.
• Gana Reconocimiento: Tus contribuciones serán destacadas en nuestro stand y en plataformas digitales.

Síguenos en Redes Sociales
Mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones siguiendo a [Nombre del Centro] en nuestras redes sociales:
• Instagram: @Pro2TecS
• Facebook: @Pro2TecS

Grupo/Departamento de investigación:

Dpto. Ingeniería Química, Química Física y Ciencia de los Materiales.
Centro de Investigación en Tecnología de Productos y Procesos Químicos (Pro2TecS).

Participan:

María José Martín Alfonso (responsable)
Francisco José Martínez Boza
Clara Delgado Sánchez
Esperanza Cortés Triviño
Adrián Tenorio Alfonso
Manuel Toro Gallego
Carlota Franco Carrasco

Lugar:

Carpas Campus el Carmen

Valor que aporta la investigación:

Pro2TecS no solo realiza y difunde la investigación científica, sino que también pretende crear un impacto duradero en la sociedad al promover la educación, inspirar a las próximas generaciones, fomentar la innovación y fortalecer la comunidad científica. Este tipo de actividades son esenciales para construir una sociedad más informada, curiosa y comprometida con la ciencia y el progreso.

Más actividades en Huelva

404 Not Found