Ubicación de la actividad Actividades previas

La vocación humana y científica en Ciencias de la Salud: mejorando la vida de la personas y colectivos vulnerables.

Imagen ilustrativa de la actividad
Icono de la actividad European Project

Almería

Acceso libre

Descubre cómo la vocación humana y científica en Ciencias de la Salud puede mejorar vidas y transformar sociedades. Únete a esta charla inspiradora para explorar cómo el trabajo y la investigación universitaria impactan en colectivos vulnerables y abre tus horizontes hacia una carrera con sentido y propósito. Se van a presentar varios relatos de vida de personal docente e investigador de la Universidad de Almería, cómo es su día a día en el trabajo, docencia, investigación, actividades y proyectos que se llevan a cabo y cómo impactan de forma positiva en la sociedad.

Centro educativo:

IES Maestro Padilla

Grupo/Departamento de investigación:

Grupo Investigación: Humanidades-498
Área de conocimiento: Fisioterapia

Lugar:

A QUIÉN VA DIRIGIDO
☒ 4º ESO

☒ 23 de septiembre de 2024
☒ 24 de septiembre de 2024
☒ 25 de septiembre de 2024
☒ 26 de septiembre de 2024
☒ 27 de septiembre de 2024

SOLICITUD:
Esta actividad se realizará únicamente en el IES Maestro Padilla (pendiente fecha y hora)

NECESIDADES PARA LA ACTIVIDAD:

Proyector y pantalla proyector y pantalla.

Valor que aporta la investigación:

Motivación y orientación a los alumnos de 4º de la ESO para plantear su camino hacia la titulación que quieren dirigirse. Descubrir una inspiración en el trabajo que se lleva a cabo desde la universidad y el ámbito científico, dirigido a la calidad de vida de la sociedad.

Más actividades en Almería

404 Not Found