Fotografía de Alejandro Carlos Galindo Durán

Departamento de Educación
Área de conocimiento: Didáctica de la Expresión Plástica

Grupo almeriense de investigación en Economía Aplicada

Doctor, Arquitecto y Profesor del área de didáctica de la Expresión Plástica en la UAL. Máster en Profesorado de Educación Secundaria y doctorando. Ha publicado artículos sobre Desarrollo Local. Compagina las clases universitarias con la docencia en enseñanza secundaria. Como arquitecto cuenta con 2 premios EUROPAN 2011 en colaboración.

Influencia de los factores patrimoniales sobre el desarrollo local y el turismo.

Relación entre patrimonio urbano y gentrificación comercial

Como arquitecto es algo que ha formado parte de mi desarrollo profesional, y el contacto continuo con jóvenes hace que la investigación y la aplicación de los conceptos impartidos hace del método científico la mejor herramienta para desarrollar sus inquietudes. La ciencia nunca deja de sorprendernos, es algo que engancha.

Encontrar un punto de equilibrio estable en el comercio local gracias a diferentes mecanismos alcanzando una estabilidad laboral de los promotores y su equipo humano.