Guardar actividad en Google Calendar

Ubicación de la actividad 2. Patios de Ciencia | Patios cordobeses

Infancia, adolescencia y emociones

Imagen ilustrativa de la actividad

24/09/2024 20:00

Microencuentro
Reservas agotadas

Las competencias socioemocionales son un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que favorecen el desarrollo de relaciones personales positivas y la adecuada gestión de las emociones, además de estar asociadas al éxito académico y ser un factor protector contra el bullying. En este encuentro hablamos de la educación inclusiva como clave para fomentar estas competencias en el alumnado, aumentando la protección contra el acoso escolar o el ciberodio y sobre formación del profesorado para alcanzar un sistema educativo de calidad.

Información de interés

Esta actividad consiste en la celebración de un encuentro de una hora y media de duración que reunirá a personal investigador con la ciudadanía en torno a un patio cordobés para conversar sobre esta temática concreta. El encuentro está limitado a 15 personas aproximadamente y se celebrará el martes 24 de septiembre a las 20.00 horas.

Cada persona solo podrá asistir a un máximo de dos microencuentros. Se deberá realizar una reserva por cada persona que quiera asistir y cada reserva deberá realizarse con un correo electrónico diferente. Una vez formalizada la reserva, durante los días posteriores, las personas inscritas recibirán en su correo electrónico la dirección concreta del patio en el que se celebrará el encuentro y deberán confirmar su asistencia.

Para cualquier duda, puede contactar con la organización a través de la cuenta de correo eventosucc@uco.es o el número de teléfono 957 21 22 52.

Grupo/Departamento de investigación:

Departamento de Educación

Lugar:

La actividad se celebrará en un patio cordobés. Una vez formalizada la reserva, durante los días posteriores, las personas inscritas recibirán en su correo electrónico la dirección concreta del patio en el que se celebrará el encuentro y deberán confirmar su asistencia. Se deberá realizar una reserva por cada persona que quiera asistir y cada reserva deberá realizarse con un correo electrónico diferente.

Más actividades en Córdoba

404 Not Found