Fotografía de Antonio Luis González Gómez

Antonio Luis González Gómez

Universidad de Córdoba

Educación/Didáctica y Organización Escola

Laboratorio de Investigación en Educación (LIEDU)

Maestro de Educación Primaria, de profesión, e investigador para mejorar mi profesión docente. La investigación en educación pretende complementar mi profesión laboral. Las investigaciones iniciadas parten de las problemáticas detectadas en mi trabajo diario. De este modo, se pretende que el conocimiento derivado de la investigación se transfiera directamente a la sociedad debido a que parte de ella.

Organización y planificación de la educación

Evidencias positivas y significativas sobre el impacto de una intervención didáctica (estudio cuasi experimental). Hallazgos de la investigación publicados en tres artículos indexados en el primer cuartil de JCR.

La necesidad de establecer evidencias científicas para contribuir a la mejora de mi profesión docente fue la clave para iniciar a investigar.

Implicar a más centros en las investigaciones.

Actividades en las que participa

Córdoba
24/09/2024 20:00
Microencuentro