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Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta

Determinantes de la compra impulsiva en el comercio electrónico: el caso de SHEIN

Imagen ilustrativa de la actividad

Granada

26/09/2025 00:00

Microencuentro
Economía
Acceso libre

Este proyecto se centra en el estudio del comportamiento de compra impulsiva de los consumidores en plataformas de compra en línea como SHEIN. Utilizo el modelo SOR para analizar cómo estos factores afectan la decisión final de compra a través de la actitud hacia la marca y la satisfacción del cliente desde múltiples dimensiones, como la calidad del servicio, la promoción y las etiquetas ambientales.

Valor que aporta la investigación:

Este estudio ayuda a las plataformas de comercio electrónico a optimizar la experiencia del usuario de forma más científica, mejorar la satisfacción del cliente y reducir el desperdicio de recursos promocionales ineficaces. Al mismo tiempo, el estudio también tiene implicaciones para los consumidores individuales, ayudándoles a comprender mejor su comportamiento de compra y a evitar consumos innecesarios.



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