Elena Rosillo Díaz
Universidad de Granada
Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa
Sobre mí
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y posgraduada en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing. Recientemente doctorada en Ciencias Económicas Empresariales y durante los cuatro años de tesis estuvo disfrutando de una beca de Formación de Profesorado Universitario (FPU).
Líneas de investigación
Calidad percibida del producto, riesgo percibido, crosscultural, comercio electrónico…
Resultados destacables
Los valores culturales individuales del consumidor influye sobre los antecedentes de la intención de compra. Por otro lado, se ha llevado a cabo el primer análisis bibliométrico en el ámbito de los negocios en las tres últimas décadas donde se ha reflejado la importancia que está adquiriendo este concepto en la actualidad y, sobre todo, en el comercio electrónico.
Vocación
Llegué a la ciencia de casualidad y me mantengo en este camino porque al final se ha convertido en mi pasión.
Deseo científico
Que mis resultados tengan implicaciones tanto académicas como gerenciales y que de tal modo pueda aportar algo a la ciencia y al mundo.