Fotografía de Elena Rosillo Díaz
Economía | Granada

Elena Rosillo Díaz

Universidad de Granada

Departamento

Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa


Sobre mí

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y posgraduada en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing. Recientemente doctorada en Ciencias Económicas Empresariales y durante los cuatro años de tesis estuvo disfrutando de una beca de Formación de Profesorado Universitario (FPU).

Líneas de investigación

Calidad percibida del producto, riesgo percibido, crosscultural, comercio electrónico…

Resultados destacables

Los valores culturales individuales del consumidor influye sobre los antecedentes de la intención de compra. Por otro lado, se ha llevado a cabo el primer análisis bibliométrico en el ámbito de los negocios en las tres últimas décadas donde se ha reflejado la importancia que está adquiriendo este concepto en la actualidad y, sobre todo, en el comercio electrónico.

Vocación

Llegué a la ciencia de casualidad y me mantengo en este camino porque al final se ha convertido en mi pasión.

Deseo científico

Que mis resultados tengan implicaciones tanto académicas como gerenciales y que de tal modo pueda aportar algo a la ciencia y al mundo.

Ir al contenido