Guardar actividad en Google Calendar


Ubicación de la actividad 1. Avenida Bulevar de las Artes y las Ciencias | Campus El Carmen

Con o sin cerebro. Taller de psicología experimental

Imagen ilustrativa de la actividad

Huelva

25/09/2026 18:00

Taller
Psicología
Acceso libre

Un stand para poner en valor la psicología experimental y la neurociencia cognitiva, mostrando técnicas de investigación y paradigmas clásicos de forma práctica. Además, contaremos con el blob, un organismo unicelular capaz de aprender y resolver problemas.

Grupo/Departamento de investigación:

Psicología Clínica y Experimental

Participan:

Alba Díaz López
Cristina Domínguez Moreno
María Fernández Yáñez
Enrique García Marco (Investigador responsable)
Jesús Gómez Bujedo
Irazú Hidalgo Cubillo
Daniel López Arenas
José Andrés Lorca Marín
Cinta del Carmen Mancheño Velasco
Marta Narváez Camargo
Pedro J. Pérez Moreno
Lucía Vélez Pérez
María Sheila Velo Ramírez

Lugar:

Carpas Campus de El Carmen

Financiación:

Proyecto financiado parcialmente por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes PID2023-152697NB-I00

Importe de la financiación:

95000€

Valor que aporta la investigación:

El taller aporta valor a la sociedad porque enseña la psicología como disciplina de investigación, mostrando cómo se estudia científicamente la conducta humana.
Además, fomenta el pensamiento crítico y acerca al alumnado a métodos experimentales clásicos. Su enfoque práctico ayuda a comprender la importancia social de la investigación psicológica.



Más actividades en Huelva

Ir al contenido