Fotografía de Sara Herrada Lores

Sara Herrada Lores

• Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
  • Departamento: Economía y Empresa

Ciencia, Consciencia Y Desarrollo (HUM1022)

Sara es profesora del área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de Almería donde desarrolla su labor docente e investigadora desde hace más de 7 años. Sara es Doctora en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas por la Universidad de Almería. La labor investigadora de Sara se centra en temas de comunicación digital, sostenibilidad, movimiento slow, consumo consciente e imagen corporal, siempre intentando mejorar en lo que pueda la sociedad.

Marketing digital

Consumo consciente

Movimiento slow

Imagen corporal

Sobrevivir a ellas ☺️

Llegué a la ciencia por casualidad, impulsada por mi curiosidad por la investigación e inspirada por algunas profesoras. Sigo aquí, porque disfruto investigando, por las ganas de aprender y compartir el conocimiento, con la esperanza de que alguno de nuestros estudios pueda ayudar a crear una sociedad mejor. Me siento muy afortunada por dedicarme a algo que me apasiona y junto a un equipo único.

Intentar mejorar el bienestar del consumidor, mediante el desarrollo de un consumo más consciente, slow, sostenible y respetuoso con la sociedad y consigo mismo.

Actividades en las que participa

Almería
27/09/2024 Varias sesiones
Actividad de ocio