Fotografía de Rubén Avelino González Morales

Universidad de Almería

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

ARM

Mi nombre es Rubén González Morales, graduado en ingeniería mecánica y con gran interés por el mundo matemático y la conexión Ingeniería – Matemática, motivo por el cual me encuentro realizando actualmente el máster en matemáticas interuniversitario en la Universidad de Almería. Joven investigador con poco tiempo en el mundo científico y con muchas ganar de seguir aprendiendo.

Actualmente colaborando con el grupo ARM en el proyecto Agroconnect y con expectativas de realizar un doctorado en eficiencia energética bajo invernadero mediante el uso técnicas de optimización y teoría de juegos el próximo curso.

Un Trabajo Fin de Grado (TFG) [1]

[1]   R. González, F. Rodríguez, and J. L. Guzmán, “Modelado de los modos de caminar del robot humanoide Robonova-I,” 2019.

Dese pequeño he sido un niño muy curioso por la ciencia y la tecnología. Decidí estudiar Ingeniería mecánica porque combinaba perfectamente lo que me apasionaba, matemáticas y tecnología. Sigo en el mundo científico porque me apasiona y te da la posibilidad de aportar grandes cambios en la sociedad.

Espero tener una carrera científica de la que me pueda sentir orgulloso cuando la finalice y con la cual pueda ayudar al crecimiento sostenible de la sociedad y al bienestar humano