Fotografía de Rosa García Salvador

Rosa García Salvador

Departamento

Departamento de Ingeniería


Grupo de investigación

TIC-019. Electrónica, Comunicaciones y Telemedicina

Sobre mí

Recibió el doctorado en la Licenciatura en Física por la Universidad de Almería, Almería, España en 2012. Ha sido Asistente de Investigación y Docencia en el Departamento de Ingeniería de la Universidad de Almería desde el año 2012. Sus intereses de investigación actuales incluyen sistemas de medición y de los fenómenos electromagnéticos.

Líneas de investigación

Estudio y medida de los fenómenos electromagnéticos, así como de sistemas de medición.

Resultados destacables

Realización de una tesis doctoral en el campo del estudio y medida de fenómenos electrómagnéticos ELF. Publicación de varios artículos en revistas científicas de impacto internacional.

Vocación

Cuando terminé mis estudios, necesité completarlos y seguir aprendiendo para explicar y medir los fenómenos naturales que nos rodean. Así que empecé una tarea de investigación que continúa en la actualidad, con el fin de estudiar los fenómenos electromagnéticos naturales para diagnosticar el medio ambiente que nos rodea.

Deseo científico

Conseguir investigaciones que avances y no se vean truncadas por la falta de medios. Además de poder hacer accesibles dichos resultados científicos a un mayor público interesado en la mejora del medio que nos rodea.

Ir al contenido