Fotografía de Nuria Martín Sanjuan
Biología | Cádiz

Nuria Martín Sanjuan

Universidad de Cádiz

Servicios Centrales de Investigación-Salinas la Esperanza (SCISE)

Grupo de Conservación de Humedales Costeros

Bióloga con Máster en Conservación y Gestión del Medio Natural. Una vez finalizados mis estudios participé como voluntaria en diferentes proyectos de conservación asociados a especies en peligro de extinción. Poco a poco me fui adentrando en apasionante mundo de la ornitología gracias al conjunto de experiencias que he podido desarrollar con diferentes asociaciones y grupos locales. Actualmente trabajo como técnica de seguimiento de biodiversidad y visitas en las SCISE.

Estudio para el seguimiento y conservación de la biodiversidad en las salinas la esperanza. Manejo y Evaluación de factores bióticos y abióticos

Futuras publicaciones

Llegué por vocación y sigo por la misma razón. Desde muy pequeña mis padres me inculcaron la curiosidad por el mundo que nos rodea, la búsqueda de explicaciones hacia el comportamiento animal sus interacciones con el medio y el ser humano, el valor de la cultura tradicional y el conocimiento local del territorio en el que vivimos. El conjunto de experiencias tanto formativas como personales me han permitido afianzar mi convicción de querer dedicarme a la conservación del medio natural de forma activa.

Mayor inversión en ciencia y toma de conciencia por la sociedad de la importancia de la misma