Manuel Sánchez Pérez
Departamento de Economía y Empresa / Area de Comercialización e Investigación de Mercados
Grupo de investigación
SEJ254: Marketing y estrategia: Investigación y estrategia
Sobre mí
Diplomado en Ciencias Empresariales (Almería, 1986), Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Valencia, 1991) y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Valencia, 1995), es Catedrático de la Universidad de Almería desde 2002. Ha participado en diez proyectos de investigación del plan nacional de I+D+i, liderando cinco de ellos. También ha desarrollado diversos contratos de investigación con empresas e instituciones.
Líneas de investigación
Comportamiento del consumidor
Marketing estratégico
Tecnología y marketing
Resultados destacables
Evaluar cómo los procesos comportamentales en las relaciones fabricante-distribuidor-consumidor influyen en sus resultados.
Vocación
Mi incorporación a la actividad científica fue, inicialmente, una casualidad, que posteriormente se ha convertido en pasión y forma de desarrollo personal.
Deseo científico
Extender el interés por comprender de forma científica los fenómenos económicos y sociales de nuestro entorno.