Fotografía de Luis Navarro Ardoy

Luis Navarro Ardoy

Universidad Pablo de Olavide

Sociología

Democracia, territorios e Identidades (DEMOSPAIN). (SEJ-598)

Divulgación de la sociología y del conocimiento social

En Scopus, Dialnet y Google Académico, aparezco en el top 10 de artículos publicados sobre divulgación y sociología. El de mayor impacto es La divulgación de la sociología como contribución social, publicado en el inédito debate que coordiné en 2019 en la Revista Española de Sociología. El texto tiene una aportación original y relevante ya que es el primero que plantea, para el caso español, el estado de la cuestión de la divulgación de la sociología.

En los últimos cursos de mi licenciatura en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, realizando historias de vida a personas usuarias de drogas ilegales para una asignatura y por el premio que recibí de dicha facultad por mi primera investigación sobre “el botellón”.

Que me pregunten menos dónde estoy publicando y más sobre qué estoy investigando.

Actividades en las que participa

27/09/2024 17:00
Exposición
Ciencias Sociales