Fotografía de Irene Gea Labella
Economía | Almería

Irene Gea Labella

Universidad de Almería

Departamento de Economía y Empresa, área de Organización de Empresas.

Grupo de Investigación SEJ334 – Gestión Estratégica Y Formas Organizativas.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Almería en 2017 y con un Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas. Actualmente me encuentro realizando el doctorado en el área de Organización de Empresas en la Universidad de Almería. Mi investigación está centrada en el emprendimiento, la digitalización y la sostenibilidad.

PROYECTO EUROPEO

1. ENTRE-YOUTH: AN ENTREPRENEURIAL YOUTH WORKER TRAINING PROGRAMME ON SUSTAINABLE & CIRCULAR URBAN FOOD ENTERPRISING, KA2 COOPERATION PARTNERSHIPS, 2021-1-ES02-KA220-YOU-000028693.
  2. EU-TEACHPAAS: PAN-EU NETWORK OF DIGITAL EDUCATION PASSPORT CENTRES IN HIGHER EDUCATION, KA2 STRATEGIC PARTNERSHIPS, 2020-1-ES01-KA226-HE-095035.

Actualmente me encuentro participando en el primero de ellos, el proyectvo Entreyouth. Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un programa de formación transnacional para trabajadores juveniles emprendedores en el ámbito de la educación no formal. El proyecto proporcionará capacitación en materia de emprendimiento alimentario urbano sostenible y circular en co-creación con las partes interesadas de la cuádruple hélice y se basará en enfoques de formación en línea que permitan a los trabajadores juveniles mejorar la calidad y la eficacia de su aprendizaje.

Capacidades Estratégicas y Protección del Medio Ambiente.

El desarrollo junto con el resto de los investigadores y socios participantes en el proyecto europeo EuTeachPaaS de un curso de formación y acreditación en materia de competencias digitales dirigido a las tres figuras clave de la educación superior: profesores, estudiantes y personal de administración.

Motivado por la curiosidad de conocer más sobre cómo se organizan empresas muy diversas y el efecto que sus decisiones pueden tener en la sociedad. Continúo por la idea de descubrir cada día algo nuevo sobre estas dinámicas empresariales.

Poder contribuir a la corriente de investigación sobre emprendimiento, aportando nuevas perspectivas que demuestren por qué cada vez surgen más empresas de impacto, y cómo éstas, al generar ese impacto resolviendo diferentes problemas sociales o medioambientales a los que se enfrenta la sociedad, obtienen una mayor rentabilidad. Y como en todo ello, las tecnologías digitales desempeñan un papel fundamental.

Actividades en las que participa

Almería
27/09/2024 18:00
Actividad de ocio, Actividad de ocio online, Taller