Fotografía de Gema María Marín Carrillo
Ciencias Sociales | Almería

Gema María Marín Carrillo

Departamento
  • Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
  • Departamento: Economía y Empresa

Grupo de investigación

Marketing y Estrategia: Investigación E Innovación (SEJ254)

Sobre mí

Profesora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de Almería. Actualmente desempeña la labor de coordinadora del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es miembro del grupo de investigación Marketing y Estrategia: Investigación e Innovación (SEJ-254). Sus investigaciones más recientes se centran en la sostenibilidad y su integración en el entorno educativo, la internacionalización de la PYME y la estrategia empresarial en el ámbito turístico. Además, está abierta a explorar nuevos campos de investigación que amplíen su horizonte académico y profesional.

Líneas de investigación

Sostenibilidad

Internacionalización

Comportamiento estratégico

Resultados destacables

Conocer a compañeros estupendos con los aprendo y descubro algo nuevo cada día 😊

Vocación

Llegué a la ciencia a través de la participación en proyectos de investigación y de asesoramiento a empresas en la Fundación UAL, y gracias a la influencia de profesores y mentores que despertaron en mí el interés por la investigación aplicada. Sigo aquí porque, a día de hoy, tengo compañeros con los que compartir mi entusiasmo por la ciencia y la investigación, y que te ofrecen oportunidades para aprender y crecer profesionalmente junto a ellos.

Deseo científico

Contribuir al avance del conocimiento y transferir nuestros hallazgos a la sociedad, subrayando la importancia y el impacto positivo de la investigación científica.

Actividades en las que participa

Almería
27/09/2024 Varias sesiones
Actividad de ocio
Nuevas tecnologías
Ubicación de la actividad 1. Rambla Federico García Lorca
¿Cómo afecta el contenido en redes sociales sobre la imagen corporal? Aplicaciones del neuromarketing
El propósito de esta actividad es reflexionar sobre el impacto del contenido que publican las marcas, concretamente de…
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido