Cristina Segovia López
Universidad de Almería
- Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
- Departamento: Economía y Empresa
Grupo de investigación
Marketing y Estrategia: Investigación e Innovación (SEJ254)
Sobre mí
Cristina es profesora del área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de Almería, donde desarrolla su labor docente e investigadora desde hace 17 años. Imparte asignaturas como Marketing Estratégico, Dirección de Ventas o Marketing y Comercialización de Productos Agroalimentarios, e investiga en temáticas relacionadas con el diseño e implementación de estrategias de marketing mediante la innovación de productos, la comunicación digital, los canales de comercialización, etc.
Líneas de investigación
Marketing estratégico
Marketing agroalimentario
Marketing digital
Resultados destacables
Haber encontrado en el camino a personas maravillosas
Vocación
Cuando terminé mis estudios tuve la oportunidad de continuar trabajando en la universidad, y aquí he descubierto lo chulo que es cuestionar las cosas, para tratar de entender un poquito más los “porqués y para qué” de muchas realidades… ¿Por qué se comportan así las personas…? ¿Para qué las empresas hacen esto o aquello…?
Deseo científico
Que nunca perdamos la ilusión por seguir aprendiendo.