Blanca González García
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Instituto de la Grasa.
Resultados destacables
Aun no he finalizado mi tesis doctoral y no tengo resultados definitivos, pero en este tiempo he generado un modelo experimental para poder investigar cómo los ácidos grasos que consumimos en la dieta pueden influir en la generación de nuestras células sanguíneas.
Vocación
Durante mis años de bachillerato era una persona muy curiosa respecto a todo lo relacionado con el cuerpo humano: quería entender cómo funcionaba nuestro organismo, qué fallaba en cada enfermedad que podemos padecer, cómo podemos tratar dichas patologías…Por ello estudié Biomedicina y tras terminar la carrera decidí hacer la tesis doctoral, para así aportar mi granito de arena al mundo de la ciencia y la salud.
Deseo científico
Que las laaaaargas horas de trabajo en el laboratorio puedan traducirse en una mejora en la calidad de vida de las personas.
