Fotografía de Alejandro Galindo Durán

Universidad de Almería

Economía y Empresa / Arquitectura

Grupo almeriense de investigación en Economía Aplicada

Arquitecto y Profesor de secundaria. Profesor externo en el Máster en Desarrollo y Codesarrollo Local Sostenible de la Universidad de Almería. Máster en Desarrollo y Codesarrollo Local Sostenible, Máster en Profesorado de Educación Secundaria y doctorando. Ha publicado artículos sobre Desarrollo Local. Como arquitecto cuenta con 2 premios EUROPAN 2011 en colaboración.

Influencia de los factores patrimoniales sobre el desarrollo local y el turismo.

Relación entre patrimonio urbano y gentrificación comercial

Como arquitecto es algo que ha formado parte de mi desarrollo profesional, y el contacto continuo con jóvenes hace que la investigación y la aplicación de los conceptos impartidos hace del método científico la mejor herramienta para desarrollar sus inquietudes. La ciencia nunca deja de sorprendernos, es algo que engancha.

Encontrar un punto de equilibrio estable en el comercio local gracias a diferentes mecanismos alcanzando una estabilidad laboral de los promotores y su equipo humano.

Actividades en las que participa

Almería
27/09/2024 18:00
Actividad para niñ@s, Exposición, Microencuentro