Fotografía de Aimara Planillo
Biología | Sevilla

Aimara Planillo

Estación Biológica de Doñana.

Diría que mi mayor logro ha sido formar parte de los equipos científicos encargados de analizar la viabilidad de poblaciones de lobo en Alemania y Holanda, en colaboración con las respectivas agencias de conservación nacionales. Además, tengo varias publicaciones científicas internacionales y he participado en diversos eventos de divulgación, desde Feria de la Ciencia a revistas divulgativas, charlas y entrevistas en radio.

Siempre me ha maravillado el mundo natural y sus criaturas, por lo que el paso de simplemente observar a intentar conocer y entender la naturaleza ocurrió de forma espontánea. Al fin y al cabo, todos dependemos de los ecosistemas a nuestro alrededor y los caminos de la evolución son fascinantes.

Que la ciencia, las políticas y la sociedad encuentren un punto común, y que la carrera del científico sea más reconocida y estable.

Actividades en las que participa

27/09/2024 18:00
Taller
Biología