Guardar actividad en Google Calendar

Ubicación de la actividad 1. Paseo del Salón

Un paseíllo por la biodiversidad urbana

Imagen ilustrativa de la actividad
Icono de la actividad Ciudades inteligentes y climáticamente neutras

27/09/2024 10:00

Actividad para niñ@s, Visita guiada
Ciencias de la Tierra, Educación
Acceso libre

Grupo/Departamento de investigación:

Didáctica de las Ciencias

Participan:

Olivia Sanllorente Bolinches
Lucía Izquierdo Extremera
Andrés Aguayo Padial
Inmaculada Abril Colón

Valor que aporta la investigación:

Se trata de una propuesta multidisciplinar con un potencial científico y social de alto impacto que será de gran utilidad para concienciar a la ciudadanía sobre el valor de la biodiversidad, la naturaleza urbana y el importante vínculo de ésta con los seres humanos.En esta actividad te proponemos un recorrido por el Paseo del Salón descubriendo la biodiversidad urbana. A lo largo del recorrido tendremos la ocasión de hablar sobre las especies que habitan en este enclave urbano, sobre los beneficios que la biodiversidad tiene sobre el bienestar del ser humano y sobre las problemáticas asociadas a nuestras ciudades. Además, tendrás toda la información disponible en paneles informativos con códigos QR para descargar imágenes, sonidos, datos, etc. de la biodiversidad urbana presente en nuestra ciudad.

Más actividades en Granada

404 Not Found