Celia Gallardo Herrerías
Educación
Grupo de investigación
HUM 1082- Diversidad humana, acción tutorial e inclusión social de la Universidad de Almería
Sobre mí
Actualmente doctoranda de la Universidad de Almería en el Área de Educación, me encuentro completando mis estudios desde una visión internacional atendiendo al estudio de la respuesta educativa ofrecida al alumnado con TEA comórbido con TDAH. Asimismo, he ejercido como docente universitaria en la Universidad de Almería por cuatro años, a lo largo de los cuales ha sido claro mi compromiso con la investigación y mejora de la respuesta educativa ofrecida al alumnado con necesidades educativas. Destacan mis publicaciones, monográficos, comunicaciones y ponencias en múltiples congresos de carácter nacional e internacional
Líneas de investigación
Inclusión, pedagogía, necesidades educactivas especiales, TEA, TDAH y sus comorbilidades, educación matemática
Resultados destacables
Los resultados revelan que juegos educativos digitales aumentan la participación de estudiantes con NEE en un 40%
Vocación
Un familiar me comentó las posibilidades de continuar mi carrera universitaria y decidí probar, me gustó.
Deseo científico
Deseo que la ciencia haga obsoletas las etiquetas. Que un niño con TEA, TDAH o dislexia aprenda matemáticas con la misma naturalidad con que respira, gracias a herramientas diseñadas no para ‘arreglarlos’, sino para celebrar sus mentes únicas.