Guardar actividad en Google Calendar Imprimir
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Melilla
Neuromarketing y Música. Análisis en diferentes contextos
Organiza: Universidad de Granada
Granada
27/09/2024
Microencuentro
Psicología
Acceso libre
Se trata de un análisis de la música empleada en diferentes contextos vinculada a la conducta de consumo.
Grupo/Departamento de investigación:
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Valor que aporta la investigación:
Divulgación de la investigación científica.
Investigador@s participantes
Más actividades en Granada
Ubicación de la actividad 1. Paseo del Salón
Conoce tu composición corporal. Estudio VALORES
Organiza: Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada ibs.GRANADA
Tu estado de hidratación, fuerza y masa muscular. Nos ayudarás a detectar la desnutrición en otras personas. No…
Ubicación de la actividad 1. Paseo del Salón
Con-ciencia de datos: Tras las pistas del conocimiento
Organiza: Universidad de Granada
En este microencuentro se hablará de la Ciencia de Datos y de como cualquier individuo puede utilizarla para…
Ubicación de la actividad 1. Paseo del Salón
Tu cráneo me suena
Organiza: Universidad de Granada
La superposición craneofacial es una técnica forense que se lleva haciendo desde los inicios de la fotografía, sin…
Ubicación de la actividad 1. Paseo del Salón
Neurosexismo: qué es y cómo combatirlo desde la neurociencia
Organiza: UGR. Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC)
A lo largo de la historia, se han utilizado argumentos basados en las diferencias biológicas para explicar las…
Ubicación de la actividad 1. Paseo del Salón
El retorno de Wolverine: células madre y terapia avanzada personalizada
La tecnología y el desarrollo biotecnológicos llegan al campo de la salud a través de la investigación y…
Ubicación de la actividad 1. Paseo del Salón
Lo que aprendemos, lo que olvidamos y lo que recordamos: lo que somos
En esta charla reflexionaremos sobre la importancia de la memoria en nuestra identidad y decisiones, y las investigaciones…