Fotografía de Raúl García Muñoz

Universidad de Almería

Departamento de Informática

TIC-211. Grupo de Informática Aplicada

Raúl García Muñoz curso los estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y Máster en Ingeniería Informática en la Universidad de Almería. Actualmente se encuentra realizando el doctorado en Informática en la Universidad de Almería, sobre algoritmos distribuidos para el procesamiento consultas espacio-textuales a gran escala, bajo el proyecto de investigación nacional HERMES: Un marco formal basado en la Web de las Cosas y computación Edge para la definición, el descubrimiento y el procesamiento de datos de componentes ciberfísicos (ref. PID2021-124124OB-I00).

• Datos Espacio-Textuales
  • Spatio-Textual Big Data
  • Procesamiento Distribuido
  • Indexación

Actualmente no considero tener ningún resultado de investigación destacable publicado.

La curiosidad por saber cómo funciona el mundo me llevó a estudiar una Ingeniería. El anhelo de buscar soluciones a los problemas que nos rodean me hizo volver a la investigación.

Que mi trabajo de investigación pueda repercutir positivamente en la sociedad.

Actividades en las que participa

Almería
27/09/2024 18:00
Actividad de ocio, Exposición