Fotografía de Rubén Avelino González Morales

Universidad de Almería

Departamento de Informática / Área de Ingeniería de Sistemas y Automática

Automática, Robótica  y Mecatrónica (ARM). TEP-197

Graduado en ingeniería mecánica por la Universidad de Almería y con gran interés por el mundo matemático y la conexión Ingeniería – Matemática, motivo por el cual realizó el máster en matemáticas interuniversitario en la Universidad de Almería. Joven investigador actualmente realizando un doctorado relacionado con la gestión sostenible de los recursos utilizados dentro del nexo Agua – Energía – Alimentación – Carbono. Centrado en la optimización de la operación de sistemas Agroindustriales como invernaderos tecnificados.

Optimización y Gestión eficiente de recursos bajo invernadero

J.D. Gil, R. A. González, J.A. Sánchez-Molina, M. Berenguel, F. Rodríguez. Reverse osmosis desalination for greenhouse irrigation: Experimental characterization and economic evaluation based onenergy hubs. Desalination, 117281, 2024.

Dese pequeño he sido un niño muy curioso por la ciencia y la tecnología. Decidí estudiar Ingeniería mecánica porque combinaba perfectamente lo que me apasionaba, matemáticas y tecnología. Sigo en el mundo científico porque me apasiona y te da la posibilidad de aportar grandes cambios en la sociedad.

Espero tener una carrera científica de la que me pueda sentir orgulloso cuando la finalice y con la cual pueda ayudar al crecimiento sostenible de la sociedad y al bienestar humano

404 Not Found

nginx/1.18.0