16 Sep 2021 | Huelva

La Universidad de Huelva vuelve a celebrar la Noche Europea de los Investigadores de manera presencial

Autoría: Universidad de Huelva

Fotografía ilustrativa del artículo

Cerca de una treintena de actividades se desarrollarán el próximo día 24 de septiembre en la ciudad de Huelva, para celebrar La Noche Europea de l@s Investigador@s.

La Universidad de Huelva vuelve a la presencialidad con este evento de divulgación científica para celebrar su décima edición, y se suma a las casi 400 ciudades europeas que desarrollan este proyecto que promueve la Comisión Europea en el marco de las acciones ‘Marie Sktodowska-Curie’ del Programa Horizonte 2020.

A través de talleres, demostraciones, microencuentros, rutas, etc. los expertos y expertas mostrarán el lado más social de la investigación, en todas sus ramas de conocimiento. Las actividades están diseñadas para que tanto público adulto como infantil pueda disfrutar de la ciencia y conocer los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.

El evento estará centralizado en las Carpas de la Avenida Andalucía, aunque contará con otras ubicaciones. Entra a conocer todas las actividades en https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es. Algunas de ellas requieren inscripción previa y podrás realizarla en ese mismo enlace.

También puedes descargar el Programa aquí:

Además, estamos buscando voluntarios/as para formar parte de la organización de La Noche Europea de los Investigadores. Si estás interesado inscríbete:

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Skłodowska-Curie del programa Horizonte 2020, coordinado en Andalucía por la Fundación Descubre con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.