Fotografía de Victoria Sánchez Más

Victoria Sánchez Más

Departamento de Derecho del Trabajo de la Universidad de Granada

NUEVAS POLITICAS JURIDICAS PARA EL CAMBIO MIGRATORIO: TUTELA JURIDICO-SOCIAL DE LOS TRABAJADORES EMIGRANTES Referencia proyecto: DER2014-56019-P

-2016/2017 MASTER EN FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLER, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS.

-2014/2015 GRADO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

-2014/2015 MASTER EN DIVERSIDAD CULTURAL. UN ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR Y TRANSFRONTERIZO. ESPECIALIDADES EN ASPECTOS EDUCATIVOS Y JURIDICOS. Universidad De Granada Facultad de Ciencias Sociales. Melilla.

-2013 Fundación General Universidad Empresa en colaboración con PROMESA de la Ciudad Autónoma de Melilla Internacionalización Comercial PYMES
-2013 IV Jornadas de Inserción Profesional del Alumno. Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.

-2014 V Jornadas de Inserción Profesional del Alumno. Facultad de Ciencias Sociales de Melilla
-2012 Resolución de conflictos en las organizaciones. Negociación y mediación-Iluste Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla.
-2012 IV Jornadas de Inserción Profesional del Alumno: de la Universidad al Mercado Laboral. Facultad de Ciencias Sociales de Melilla

PROTECCIÓN DE LOS COLECTIVOS MARGINADOS EN EL AMBITO SOCIOLABORAL EN LOS REINOS DE ESPAÑA Y MARRUECOS

-COMUNICACIÓN AL II CONGRESO INTERNACIONAL Y XV CONGRESO NACIONAL: “Principios rectores de la legislación sociolaboral del siglo XXI”

– EL FUTURO DEL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN UN PANORAMA DE REFORMAS ESTRUCTURALES: DESAFÍOS PARA EL TRABAJO DECENTE: “El reto del nuevo ordenamiento jurídico social hacia los trabajadores y colectivos en situación de vulnerabilidad”.
-COMUNICACIÓN A LAS JORNADAS “HACIA UNA SOCIEDAD PARA TODAS LAS EDADES”. TITULO: Un nuevo Ordenamiento Jurídico Social Universal.

Tras finalizar mis estudios en la Universidad de Granada como Graduada en Relaciones Laborales y Recursos humanos, inicié mis estudios de doctorado estudiando tendiendo como objetivo el estudio de la necesidad de una nueva restructuración de la legislación socio-laboral tras la crisis económica, reclamando para esta el nacimiento de unos nuevos principios generales inspiradores de la misma y la configuración de unos nuevos objetivos básico, aunque no únicos, a conseguir como son la creación de empleo y estabilidad en el mismo y la garantía de continuidad y estabilidad del Sistema de Pensiones.

Partiendo de la situación critica actual del mercado de trabajo, mi deseo jurídico científico se basa en diseñar de una nueva restructuración de la legislación socio-laboral, reclamando para esta el nacimiento de unos nuevos principios generales inspiradores de la misma para favorecer aspectos que impulsen la política fiscal y económica como son la creación y estabilidad en el empleo y estabilidad y la garantía de continuidad y estabilidad del Sistema de Pensiones.