Fotografía de Víctor Sanz Fernández
Medio ambiente | Huelva

Víctor Sanz Fernández

Universidad de Huelva

Departamento

Ciencias Agroforestales / Tecnologías del Medio Ambiente


Grupo de investigación

RNM-315 ‘Análisis y Planificación del Medio Natural’

Sobre mí

Soy graduado en Ciencias del Mar por la Universidad de Cádiz en la especialidad de oceanografía. He realizado el Máster Interuniversitario de Oceanografía, con mención en oceanografía de costas impartido por las universidades de Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral dentro del Programa Oficial de Doctorado, en Ciencia y Tecnología Industrial y Ambiental de la Universidad de Huelva. Soy beneficiario de un contrato FPU convocatoria 2017/18 (Formación de profesorado universitario, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) con referencia FPU17/04298, a través de cual puedo realizar mi tesis doctoral titulada: ‘Metodologías y herramientas para la planificación y gestión integrada de los recursos pesqueros en el Estrecho de Gibraltar en un contexto de cambio climático’.

Líneas de investigación

Pesquerías comerciales y análisis de las relaciones ambiente-recurso.

Resultados destacables

Yo considero que ningún resultado en particular debe ser destacable. Todos tus resultados tienen que ser destacables. Para mí el objetivo de la ciencia es ayudar a la sociedad y, por tanto, si tus resultados consiguen eso entonces todos son destacables.

Vocación

Llegué a la ciencia a base de esfuerzo, constancia, mucho mucho estudio/trabajo y en ciertos momentos con una pizca de suerte. Sigo en la ciencia porque me gusta ayudar a la sociedad, y si mis ideas y conocimiento generado a través de mis investigaciones lo consiguen, es lo que hace que siga en este mundillo.

Deseo científico

Ciencia libre

Ir al contenido