Fotografía de Thet Oo Mon

Universidad de Cádiz

Física Aplicada

RNM 328: Geología y Geofísica Litoral y Marina

Actualmente soy alumna del programa de doctorado ‘Ciencias y Tecnologías Marinas’ de la Universidad de Cádiz, en el marco del proyecto ́Coastal risk assessment under different scenarios of climate change and its socio-economic implications ́. Mis intereses científicos son la evaluación de los riesgos costeros en inundaciones y erosión, las implicaciones del cambio climático en los sistemas costeros, y los sistemas de apoyo a la toma de decisiones para estrategias de reducción de riesgos costeros. He sido alumna del programa ‘Erasmus Mundus Joint Masters Degree in Water and Coastal Management (EMJMD)’. He trabajado durante 3 años como ingeniera de proyectos en el Departamento de Agua en Royal Haskoning-DHV en Myanmar, y 1 año en tareas de desarrollo personal y profesional como joven experta en PJE (Programas de Jóvenes Expertos, Países Bajos).

Evaluación de Riesgos Costeros y Cambio Climático

Identificar información crítica para los procesos de toma de decisiones en el manejo y planificación de áreas costeras

Llegué, y sigo en la investigación, para aprender más, profesional y académicamente, en el área de investigación en la que estoy trabajando y así poder contribuir al conocimiento y su aplicación a la sociedad.

Contribuir al desarrollo del conocimiento y prácticas aplicables para abordar los desafíos globales y locales a los que se enfrenta nuestra sociedad.