Fotografía de Sufia Mohand Amar

Sufia Mohand Amar

Departamento

Departamento de Organización de Empresas


Grupo de investigación

Becario en el departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada.

Sobre mí

Sufia Mohand Amar es Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada. Ha participado como becario en el proyecto de investigación “Análisis de la diversidad cultural en el emprendimiento y en las empresas de la Ciudad Autónoma de Melilla”. Su línea de Trabajo Fin de Grado defendida en el curso académico 2016/2017 ha sido sobre la Diversidad Cultural en el Ámbito Empresarial. También ha sido becario de colaboración en el departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Granada donde ha participado y colaborado con las numerosas investigaciones llevadas a cabo por los miembros del departamento. En el presente curso académico 2017/2018 cursará el Máster Oficial en Economía y Organización de Empresas en la Universidad de Granada.

Líneas de investigación

Diversidad Cultural en el Ámbito Empresarial.

Resultados destacables

• Autores:Sufia Mohand Amar, Rocio Llamas Sánchez, Matilde Ruiz Arroyo.
Título: Diversidad Cultural en el Ámbito Empresarial.

Vocación

En el cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas se me concedió una beca de colaboración por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para colaborar en las investigaciones del departamento de organización de empresas. Al poco tiempo participé como becario en el proyecto de investigación “Análisis de la diversidad cultural en el emprendimiento y empresas de la Ciudad Autónoma de Melilla”. Dentro de mis proyectos futuros se encuentra doctorarme en Ciencias Económicas y Empresariales y seguir investigando en el área de la economía y la empresa.

Deseo científico

Transmitir el conocimiento que generamos y que todo ello sirva para mejorar la sociedad en la cual vivimos.

Ir al contenido