Fotografía de Sonia Carreño Segura
Medicina | Almería

Sonia Carreño Segura

Universidad de Almería

Departamento

Fisioterapia


Grupo de investigación

HUM-498 “Intervención Psicológica en Desarrollo, Educación y Orientación”

Sobre mí

Diplomada en Fisioterapia (2009) y Máster en Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor. Escuela de Osteopatía de Madrid. Tiene una amplia formación en diferentes técnicas fisioterapias y con diferentes colectivos. Ha publicado diversos capítulos de libro centrados en la población geriátrica y la educación para la salud; además de participar en congresos nacionales e internacionales con múltiples comunicaciones. Durante los últimos 9 años he desempeñado mi labor profesional como fisioterapeuta de una residencia de mayores.

Líneas de investigación

– Atención Primaria y Especializada
– Geriatría y Gerontología
– Discapacidad
– Educación para la Salud

Resultados destacables

Cada vez que ponemos en práctica nuevas técnicas con una persona que se está rehabilitando de cualquier situación incapacitante y conseguimos que mejore, o cuando se contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, para mi es el mejor resultado posible a lo que voy aprendiendo investigando.

Vocación

De forma no intencional, a través de participación en congresos y elaborar algún que otro póster o comunicación para hacer currículum, me sentí atraída por conocer nuevas técnicas e investigar sobre la labor que desarrollamos día a día para poder mejorar y crecer personal y profesionalmente.

Deseo científico

Que nuestras investigaciones logren una mayor calidad de vida de pacientes, familias y la comunidad en general.

Ir al contenido