Fotografía de Silvia Toribio Camuñas
Otros | Granada

Silvia Toribio Camuñas

Universidad de Granada

Departamento

Departamento de Traducción e Interpretación


Grupo de investigación

TRACCE (HUM-770)

Sobre mí

En 2020 concluí el Grado de Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, con inglés y alemán como lenguas B y C y en 2021 me titulé en el Máster de Traducción Profesional de la misma universidad, con especialidad en Traducción Audiovisual y Accesibilidad. Actualmente soy doctoranda en el programa de Lenguas, Textos y Contextos de la UGR, con vinculación contractual con el Departamento de Traducción e Interpretación gracias a la obtención de un contrato FPU en la convocatoria de 2020. Soy miembro del grupo de investigación TRACCE (HUM-770) y actualmente formo parte del equipo de trabajo del proyecto i+D TALENTO (PID2020-118775RB-C21).

Líneas de investigación

Traducción accesible, lectura fácil, lenguaje simplificado

Resultados destacables

Los resultados que puedo destacar de mi todavía corto recorrido en la investigación son, más bien, logros a título personal que avalan el potencial de mi línea de investigación, como el reconocimiento con Matrícula de Honor tanto del TFG como del TFM como la consecución de un contrato predoctoral FPU.

Vocación

Mi trayectoria en la ciencia está en sus primeros pasos. Mi vinculación comenzó durante la elaboración de mi TFG, que me permitió entrar en contacto con miembros del grupo de investigación TRACCE. El talento y la vocación de todo el grupo, sumado a un interés propio por la investigación, me animaron a seguir con la misma línea de investigación, la Lectura Fácil, en el TFM y la tesis doctoral, en la que me encuentro trabajando actualmente.

Deseo científico

Que los resultados de la investigación sirvan para eliminar las barreras que todavía impiden que todos seamos iguales.

Ir al contenido