Silvia Martelo Landroguez
Universidad de Sevilla
Administración de Empresas y Marketing
Grupo de investigación
SEJ-140: Organización y Marketing
Sobre mí
Profesora Titular de Universidad. Es autora de publicaciones científicas en revistas internacionales de alto impacto (Journal of Business Research, Journal of Knowledge Management y Journal of Intellectual Capital entre otras) y ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales. Varios premios reconocen la calidad de su investigación. Entre ellos, el Premio Ciudad de Sevilla a la Mejor Tesis Doctoral, el Premio ‘2014 Outstanding Paper’ al mejor artículo publicado en la revista Journal of Services Marketing y premios a la mejor ponencia en dos congresos internacionales. También participa como investigadora en grupos y proyectos de investigación competitivos, destacando su papel de IP en un proyecto de I+D de Excelencia del Plan Estatal. Y colabora como revisora en varias revistas científicas.
Líneas de investigación
Capacidades dinámicas, orientación al mercado, gestión del conocimiento, liderazgo de servicio, valor para el cliente, perspectiva de género.
Resultados destacables
Uno de mis primeros artículos científicos, pero sigue siendo el más citado a día de hoy:
Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel (2011). Creating Dynamic Capabilities to Increase Customer Value. Management Decision, 49(7), 1141-1159. DOI: https://dx.doi.org/10.1108/00251741111151181
Vocación
Llegué por casualidad. Surgió la oportunidad, probé y me gustó.
Deseo científico
Que los resultados de mi investigación sean accesibles en el mundo profesional y tengan una utilidad real fuera del ámbito académico y científico.