Shamira Hartiti Mimun

Departamento

Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (Universidad de Granada)


Sobre mí

Shamira Hartiti Mimun (Melilla, 1990) es técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas por el I.E.S Enrique Nieto de Melilla en 2009-2011 y Graduada en Educación Social en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla Universidad de Granada en 2011-2015.

Líneas de investigación

Diversidad Cultural

Resultados destacables

La universidad debe salir a la calle, es imprescindible que la formación que se ofrece en las aulas converja con la propia práctica profesional. En nuestro caso, centrándonos en los Educadores Sociales, a través de una innovación docente, se pretende dar una formación complementaria a la impartida dentro de la institución universitaria con el contacto con la realidad del educador social y así poder ofrecer a los estudiantes una formación de calidad. La fragmentación del conocimiento (teórico, dentro de la universidad, práctico en el contexto sociolaboral) solo puede generar un desencanto de los futuros egresados.

Deseo científico

Me gustaría que a la investigación le den el lugar que merece en nuestra sociedad, ya que es algo fundamental y enriquecedor desde mi punto de vista.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido