Fotografía de Setefilla Quirós Carmona

Setefilla Quirós Carmona

Grupo Anestesiología. Departamento de Medicina y Cirugía Animal

CTS-373

– Licenciada Veterinaria (Julio 2009)
– Máster en Medicina, Sanidad y Mejora Animal (Julio 2010)
– Acreditación por la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía como personal que lleva a cabo los procedimientos en animales de experimentación (Categoría B) y como personal encargado de dirigir o diseñar procedimientos sobre animales de experimentación y otros fines científicos (Categoría C).
– Becaria del Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU). Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Anestesiología

– Quirós Carmona S., Navarrete Calvo R., Granados Machica M.M., Gutiérrez Bautista A.J., Morgaz Rodríguez J., Muñoz Rascón P., Fernández Sarmiento J.A., López Villalba I., Gómez Villamandos R.J (2013). Efectos cardiorrespiratorios y anestésicos de la cpmbinación butorfanol-alfaxalona en perros. IX Congreso Nacional Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (Zaragoza, España).
– S Quirós, R Navarrete-Calvo, J Morgaz, P Muñoz-Rascón, FJ Funes, JM Domínguez, I López & MM Granados (2012). Cardiorespiratory, anaesthetic and analgesic effects of three continuous rate infusions (CRI) of dexmedetomidine in dogs anaesthetized with a CRI of alfaxalone. Association of Veterinary Anaesthetists- Spring Meeting ( Davos, Switzerland).
– R.Navarrete, S.Quirós, M.M. Granados, J.Morgaz, J.A. Fernández-Sarmiento, F.J. Funes, I. López, R. Gomez-Villamandos (2010). Anaesthetic efficacy and cardiopulmonary effects of a continuous rate infusion of dexmedetomidine in dogs anaesthetized with a continuous rate infusión of alfaxalone. Association of Veterinary Anaesthetists – Autumn Meeting ( Santorini, Greece).

Llegue por casualidad, buscando una mayor formación una vez finalizada mi carrera y, gracias a la confianza que depositaron en mí los que ahora yo considero mis compañeros. Y ha sido por esa ilusión que me han contagiado por la investigación y la anestesiología, así como su dedicación plena a este trabajo lo que me hizo quedarme para formar parte de esta “gran familia”.

El poder seguir desarrollando esta actividad tan apasionante en un futuro y poder así aportar mi granito de arena para que esta sociedad y nuestros gobernantes entiendan que la investigación es uno de los pilares fundamentales de un país y un indicador de su grado de desarrollo.