Fotografía de Sara García Garrido
Medio ambiente | Sevilla

Sara García Garrido

Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Departamento

Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (CSIC).

Biogeoquímica, Ecología Vegetal y Microbiana.


Grupo de investigación

Grupo de investigación: Sistemas Forestales Mediterráneos (SIFOMed).

Sobre mí

Graduada en Biología por la Universidad de Sevilla trabajo como gestora de proyectos internacionales ayudando a investigadores/as a conseguir financiación para sus proyectos.

Graduada en Biología por la Universidad de Sevilla con Máster en Gestión de Recursos Naturales y Diploma de Experto en Promoción y Gestión de Proyectos y Acciones Internacionales de I+D+i por la Universidad Politécnica de Madrid.

Líneas de investigación

Ecología del suelo.

    Resultados destacables

    Mi experiencia en la elaboración de propuestas temáticas para financiadores nacionales e internacionales me ha dado la oportunidad de trabajar en proyectos conjuntos con organismos internacionales como la Unidad Internacional de Telecomunicaciones, la Organización Mundial de la Salud o el Consorcio Europeo de Infraestructuras de Investigación Life Watch ERIC sobre temas de desarrollo sostenible.

    Vocación

    Por mi formación como bióloga y tras terminar un proyecto de cooperación al desarrollo en el Centro de Estudios Patagonicos (CONICET) en Argentina, me di cuenta de la importante labor que desempeñan los gestores de la ciencia y decidí unirme a este grupo de personas que apoya a los investigadores/as para que puedan seguir trabajando y, ¡llegando más lejos!.

    Deseo científico

    Ciencia abierta y de calidad para el mundo.

    Ir al contenido