Fotografía de Sandra Haro Márquez
Ciencias Sociales, Innovación | Granada

Sandra Haro Márquez

Universidad de Granada

Departamento

Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación. Universidad de Granada


Grupo de investigación

Medialab UGR

Sobre mí

Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, Máster en Cultura de Paz, Conflictos y DDHH y Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (especialidad en Geografía e Historia). Actualmente soy Investigadora Predoctoral y parte del equipo de Medialab UGR – Laboratorio en Cultura y Sociedad Digital de la Universidad de Granada, centrada en la investigación de participación ciudadana y procesos de innovación social.

Líneas de investigación

Ciencias Sociales

Resultados destacables

Hasta este momento mis esfuerzos han estado orientados hacia la investigación de la teoría política, los movimientos sociales, la participación, la no violencia y los DDHH desde una perspectiva pedagógica y de género.

Vocación

Mi interés por la investigación nació en el grado investigando figuras históricas que habían sido claves para movimientos sociales, como el sufragismo, y que han sido olvidadas por los estudios politológicos e historiográficos.

Deseo científico

Una mayor inversión en la investigación de las Ciencias Sociales por parte del Estado, y una mayor concienciación de la importancia de esta línea de investigación para la sociedad.

Ir al contenido