Fotografía de Said Mohamed Mimún

Said Mohamed Mimún

Departamento

Economía


Sobre mí

Nacido en Melilla el 4 de mayo de 1970, cursó sus estudios de Bachillerato en el IES Enrique Nieto, posteriormente se trasladó a la ciudad de Málagaen el curso (1991/92) para iniciar estudios de Licenciatura de Matemáticas en la Facultad de Ciencias. Estudios que tuvo que interrumpir en el curso 1994/1995 por motivos económicos, volviendo a la ciudad natal para iniciar su vida laboral en el año 1996 hasta el 2009, que por motivos de la crisis económica se quedaría sin empleo, momentos que aprovecharía para inciar sus estudios de Diplomatura de Relaciones en la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla de la Universidad de Granada, finalizándolos el 2012. Posteriormente hizo el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la misma Facultad, simultaneándolo con el Máster en Profesorado en ESO, Bachillerado, Formación Profesional e Idiomas.

Líneas de investigación

Económica
Jurídica
Educación

Vocación

El mundo de la Ciencia siempre me ha fascinado y a pesar de todas las dificultades que he tenido a lo largo de mi vida por tener una discapacidad, esto me ha servido para hacerme cada vez más fuerte y decirme a mí mismo que puedo conseguir mis metas a pesar de las dificultades.

Deseo científico

Que mi edad no sea un impedimento para seguir en este camino de la ciencia y en un futuro no muy lejano consiga un doctorado, sobre todo, para poder investigar.

Ir al contenido