Fotografía de Sabrina Cherif Aneche
Nuevas tecnologías | Granada

Sabrina Cherif Aneche

Departamento de Anatomía y Embriología Humana

Impresión 3D a partir de imagen médica.

Doble grado en Traducción e Interpretación y Turismo. Alumna interna durante dos cursos académicos. Docente del curso «Segmentación e impresión 3D a partir de pruebas de imagen médica» en sus dos ediciones (2021 y 2022).

Impresión 3D a partir de imagen médica.

Proyecto de innovación docente coordinado 2021.

Llegué a través de la Universidad y por una afición: la impresión 3D. En los últimos años hemos conseguido crear un equipo de trabajo interdisciplinar en el que nos nutrimos unos de otros gracias a las diferentes áreas de las que venimos y a nuestra experiencia personal, académica y profesional. En la actualidad, formamos parte activa de varios proyectos en marcha, siendo este el más destacable.

Conseguir que nuestras investigaciones puedan aplicarse y beneficiar al grueso de la sociedad en los próximos años.