Fotografía de Rubén Sánchez Horcajo

Rubén Sánchez Horcajo

Humanidades

NEUROPSICOLOGÍA EXPERIMENTAL Y APLICADA

Realicé mis estudios de psicología en la Universidad de Almería. Posteriormente estudié en la misma Universidad el máster de Intervención en ámbitos clínicos y sociales. Actualmente estoy realizando los estudios de doctorado con el grupo de investigación de Neuropsicología experimental y aplicada.

Cómo favorece la práctica deportiva al mantenimiento de las funciones cognitivas en adultos mayores.

La publicación de mi primer artículo, titulado: Practice of aerobic sports is associated with better spatial memory in adults and older men.

Llegué a través del practicum que tuve que realizar en mi último año de carrera. Sigo aqui porque me gustaría contribuir a que las personas tengan una vida más saludable en los últimos años de su vida.

Que las personas no tengan reticencias a participar en los experimentos y pruebas científicas y los científicos podamos acercarnos de una forma más directa a la sociedad.