Fotografía de Rubén Murillo Galán

Rubén Murillo Galán

Departamento

Laboratorio
Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (BBSSPA)


Grupo de investigación

En diferentes proyectos de investigación

Sobre mí

Nací en Sevilla el 26 de Agosto de 1979. Cursé mis estudios desde primaria hasta que finalicé el grado de Laboratorio allá por el 2001 en el Colegio Altaír en Sevilla, y tras hacer un curso de control de calidad en alimentación, comencé a trabajar en la empresa PAVECO, llevando el control de calidad del producto. Acabé siendo jefe de equipo del laboratorio, pero desgraciadamente la empresa tuvo que cerrar debido a la crisis. Mi siguiente destino de trabajo me llevó a otro laboratorio, el de la Coca-Cola. Totalmente diferente al anterior, pero en el mismo sentido. Llevando también el control de calidad del producto. Tras terminar el contrato el destino me llevó a Granada, donde actualmente soy Técnico de Laboratorio en el Biobanco del SSPA.

Líneas de investigación

Colaborando en varias líneas de investigación

Resultados destacables

Colaboración de publicaciones en revistas científicas

Vocación

Siempre me gustó la ciencia. En el colegio que estudiaba de niño me encantaba visitar el Laboratorio y usar todo tipo de aparatos, ya que mi vecino trabajaba allí. Así que de mayor estudié un grado de Laboratorio. Y sigo en este campo porque cada día me fascina más cómo avanza la ciencia.

Deseo científico

A parte de la erradicación de enfermedades mortales, que parece que cada vez falta menos para ello, mi mayor deseo sería el de que se fabrique la máquina del tiempo!!

Ir al contenido