Rosario Martínez del Águila

Departamento

Proyecto Sensociencia


Grupo de investigación

Proyecto Sensociencia

Sobre mí

Licenciada en Química por la Universidad de Almería (2001). Máster en Investigación y Evaluación Didáctica en el aula para el desarrollo profesional docente (2011). TFM: Química cotidiana en los medios de comunicación para el aula de secundaria.
Gerente de “Rosario Martínez del Águila- Servicios Educativos” prestando servicios educativos de Educación no reglada; proveedora de Actividades extraescolares y complementarias en Centros de enseñanza.
Colaboradora en Proyecto Sensociencia.

Líneas de investigación

Química Cotidiana en el aula de Secundaria.
Proyecto Sensociencia

Resultados destacables

Análisis documental y análisis de contenido de experiencias de Ciencia que se pueden localizar en los distintos medios de comunicación.

Vocación

Mi licenciatura en Química hace más de una década, no incitaron mi interés por la enseñanza. Siempre me apasionó como trabajaban los científicos, y quise ser uno de ellos. Sin embargo, las pocas oportunidades y el “no estar en el sitio adecuado en el momento oportuno”, no me lo permitieron.
No fue hasta que comencé el Máster de Investigación educativa cuando despertó en mí un gran interés por la enseñanza de las ciencias.

Deseo científico

Aproximar el mundo de las ciencias a la ciudadanía y el entusiasmo para su conocimiento.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido