Fotografía de Rosa María Mañas Migal

Rosa María Mañas Migal

Doctoranda de Humanidades

Laboratorio de Antropología Social y Cultural UAL

Graduada en Sociología en la UGR en el año 2018, Máster en Género, Identidades y Ciudadanía en la UHU (2022) y actualmente doctoranda de Humanidades en la UAL. Ha participado en proyectos de investigación relacionados con género y también con la contaminación acústica en Andalucía. En cuanto a la experiencia profesional, ha sido trabajadora en el Ayto. de El Ejido como Socióloga durante 10 meses en las áreas de Servicios Sociales y Ciudadanía; también ha colaborado como investigadora contratada por la Fundación Cepaim durante otros 10 meses realizando el Proyecto KËR (sobre asentamientos informales).

Sociología, género, inmigración

Que la ciencia sea cada vez más accesible y que sus hallazgos consigan hacer reflexionar a la población sobre su importancia. Que cada vez haya más personal investigado

Actividades en las que participa

Almería