Fotografía de Rocío Rivera

Rocío Rivera

Gestión Cultural de Librerías Agapea

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Málaga y en Documentación por la Universidad de Granada, ha trabajado en diferentes bibliotecas y archivos de ámbito institucional, así el privado. Desde el año 2011 trabaja para Librerías Agapea, y actualmente lo hace como coordinadora de gestión cultural.

Fomento de la lectura en todas las edades.

Hacer partícipe a todo el público, de nuestras actividades, fomentar la lectura entre todos los integrantes de la sociedad y fomentar la importancia de la cultura para el desarrollo de una sociedad libre.

La investigación en humanidades siempre ha sido mi pasión, mi lema es: Un pueblo cuya educación se basa en la cultura, es un pueblo libre.

Que desde las etapas educativas más elementales, se fomente las inquietudes por la investigación, sean del campo que sean.