Fotografía de Rebeca Machín

Rebeca Machín

Tras cursar estudios de Filosofía en la Universidad de La Laguna, llegué a Granada para estudiar Documentación en la Universidad de Granada. Una vez finalizada esta etapa quise abrir un poco más el marco de conocimiento en el que me movía. Había pasado de las humanidades más puras a una materia eminentemente práctica. El complemento perfecto vino de la mano del Máster en Comunicación digital, que contribuiría a poner mi conocimiento al día de lo que la sociedad demandaba.

Los resultados son aún tentativos, pero despejar que la forma de aprender y de comunicarnos está siendo modificada por la tecnología y las redes sociales.

A partir de un punto, cualquier forma de conocer requiere un proceso de investigación. La forma de acceder al conocimiento en nuestra sociedad requiere de un método y de una serie de pautas para poder generar nuestro propio conocimiento.

Deseo que el conocimiento, de cualquier índole, sea accesible a quienes tengan el deseo de conocer.