Raquel Sánchez Fernández

Departamento

Departamento de Economía y Empresa


Grupo de investigación

SEJ-254. Marketing y Estrategia: Investigación e Innovación

Sobre mí

Nací en Almería en 1976, y en cursé los estudios de Diplomatura en Informática de Gestión, Licenciatura en CC. Económicas y Empresariales y, finalmente, me doctoré en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Almería. Me incorporé al Área de Comercialización e Investigación de Mercados en el año 1999 y actualmente imparto docencia en dicha área como profesora Contratada Doctora, centrando mi interés en la investigación fundamentalmente sobre el comportamiento del consumidor.

Líneas de investigación

Co-creación de valor en el consumo
Marketing de relaciones
Marketing de servicios
Marketing en turismo
Innovación en educación

Resultados destacables

La publicación de diversos artículos en revistas de impacto a nivel internacional y también nacional, además de asistir a numerosos congresos internacionales. He contribuido fundamentalmente a la literatura sobre creación de valor para el consumidor y su relación con otras variables de interés en el ámbito empresarial, tales como la satisfacción o lealtad del consumidor.

Vocación

Tras licenciarme en CC. Económicas y Empresariales tuve la fortuna de incorporarme al personal docente e investigador del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Almería, y ahí descubrí mi interés por el marketing y, en particular, por el análisis del consumidor.

Deseo científico

Que las investigaciones en el ámbito del marketing puedan contribuir a una mejora real de la práctica empresarial y, por ende, al bienestar de los consumidores y de la sociedad en su conjunto.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido