Fotografía de Raquel Muñoz Castells
Biología | Córdoba

Raquel Muñoz Castells

Universidad de Córdoba

Departamento

Química Agrícola, Edafología y Microbiología


Grupo de investigación

Vitenol (AGR-146)

Sobre mí

Graduada en Biología, me inicié y descubrí mi pasión por la investigación durante la realización del Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros. Posteriormente tuve el placer de unirme al grupo de investigación en el que estoy actualmente, trabajando como técnico en investigación y realizando la tesis doctoral.

Líneas de investigación

Enología y Biotecnología de las fermentaciones vínicas

Resultados destacables

El resultado que más puedo destacar de las investigaciones que estoy llevando a cabo es la adquisición de conocimientos y experiencia, algo fundamental para prosperar en mi trabajo.

Vocación

Desde pequeña me ha fascinado la naturaleza, los seres vivos y todos los procesos que se producen en ellos. La curiosidad por aprender qué está pasando con todo aquello que nos rodea, y a la vez, cuidarlo y mejorarlo. Esto último es por lo que sigo aquí, ya que veo la necesidad de investigar para poder avanzar y contribuir a mejorar muchas cosas.

Deseo científico

Entender el porqué de las cosas de la vida y utilizar este conocimiento y la investigación para mejorar todo aquello relacionado los seres vivos y la naturaleza.

Ir al contenido